Libro recomendado

Hola expertos,
Os comento mi caso:
Quiero hacer una parte de la instalación eléctrica en mi casa, y he estado buscando libros, pero no acabo de saber cual es lo bastante bueno, me gustaría que vosotros me pudierais orientar (titulo, autor, editorial o precio aproximado)
Espero que me podáis echar una mano
Un saludo
jaime

1 respuesta

Respuesta
No se el nivel que tienes pero creo que sea cual sea, te puede ayudar bastante un libro publicado por Paraninfo que se titula:
"Instalaciones eléctricas de alumbrado e industriales".
En el tienes todo lo que puedes necesitar para hacer la instalación de una vivienda y la puedes conplicar hasta que tu quieras pues también da nociones sobre migafonía, porteros etc.
Si vives en Madrid lo puedes hojear en la tienda que Paraninfo tiene en la C/ Magallanes (no recuerdo el numero pero es una calle muy pequeña). AAllí gtienes todo tipo de libros técnicos.
Lo puedes ver también en la web de paraninfo:
http://www.paraninfo.es/