Tengo vía, ¿Canal y parabólica y entonces?

Hola, que tal mira te explico paso a paso:
*Soy abonado del canal satelite digital y tengo la parabolica en mi terraza.
*Me e encontrado el aparato del via digital con una tarjeta, pero sin mando, ( que lo podria conseguir si son todos estandar)
Yo lo que he echo a sido conectar la antena de la parabólica al aparato del vía y he podido sintonizar algunos canales pero en otro idioma,:
¿Mi pregunta es si hay alguna forma de que pueda sintonizar más muchos más canales españoles gratis o de pago? ¿Y cómo? Con otra tarjeta de algún abonado o con una tarjeta pirata, por favor contestame te pondré un diez. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No tienes posibilidades si no orientas la antena hacia otro sitio.
Aparte que canales españoles no hay mucho vía satélite.
¡ Aguanta que la fusion esta cerca¡ Aparte que el receptor es de un sistema que pocos canales hay.