Tubo fluorescente

Hola mi consulta es porque tengo un tubo que al apagarlo queda como resplandeciendo una pequeña luminosidad que prende y apaga. ¿A qué se debe? ¿Cuál es la solución? . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que no tiene mayor importancia, prueba a cambiar los cables de alimentación de intentar (uno por otro) fase por neutro, quizá así se resuelva.
Supongo que sea unos minutos que no este toda la noche resplandeciendo. Es el gas que tiene el fluorescente, si cambiando los cables no se resuelve y te incomoda mucho cambia el fluorescente