Mandar señal de video del pc a televisor

Hola y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente, tengo un pc en mi habitación, y el comedor bastante lejos de ésta, con lo que he desistido de llevar la señal de video del pc al comedor (para ver el plus, dvd, divx etc.) Lo que me gustaría saber es si puedo llevar la señal del pc hacia la antena, que sí me queda cerca del pc, y así por la antena del comedor me bajaría las frecuencias normales de tv más la del pc. ¿Es eso posible? Gracias de nuevo ;)
Respuesta
Hombre, posible si es, sólo necesitas, por ejemplo, un video al que llevarías la señal del pc, y de éste a la antena.
Pero tienes un problema si vives en un piso, ya que si mandas la señal rf por el cable de antena comunitario, vería el c+, divx, dvd,... toda la comunidad.
Bueno espero que te sirva de algo.