Dar de alta luz y agua

necesitaría saber que hay que hacer para dar de alta la luz y el agua en mi nuevo apartamento en Roses(Girona), sabéis por cuanto me va ha salir. Graciasias.

1 respuesta

Respuesta

Para dar de alta la luz tienes que presentar el BOLETÍN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, que te tiene que haber dado el vendedor de la casa. En la empresa suministrador, Gas natural, Endessa o la que sea.

Para dar de alta la luz tienes que prentar el BOLETÍN DE INSTALACIÓN DE AGUA, en tu Ayuntamiento.

En cuanto a precios ni idea