Colocar limitador de potencia en casa

Hola, estoy pensando en bajar la potencia contratada de 4,6 a 3,45. La subí porque el diferencial "saltaba" de vez en cuando y el problema es que el ICP está abajo en el cuarto de contadores.

Se supone que hay un método para "rearmar" desde el cuadro de casa y no tener que bajar para activarlo pero no funciona (a otros vecinos les ha pasado) y tuve que llamar a iberdrola para que me lo rearmaran un par de veces.

Mi idea es volver a bajar la potencia y colocar otro limitador en el cuadro de casa de manera que "salte" antes que el de abajo y así sea cómodo para mí activarlo de nuevo, como se ha hecho toda la vida (llamaría a un electricista para hacerlo, ya que yo no tengo ni idea).

La pregunta es sencilla, ¿Es esto posible o no se puede hacer? ¿causaría algún problema en la instalación?.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema ni riesgo en hacerlo, el único inconveniente es que tu mism@ te estas bajando la potencia que podrás usar y pagaras por mas de la que podrás usar, solo eso, si no te importa no hay mas problems