Downlights

Me gustaría saber si es verdad que exiten dos tipos unos de lámparas de tipo casquillo" y otros de lámparas ´halogenuros metálicos´ o algo parecido que dan más luz que las anteriores. Que me recomiendas para una cocina de 7 m2. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como dicen por aquí has oído campanas pero no sabes donde suenan...
Los halogenuros metálicos, si bien dan más luz que los equipos de bajo consumo, tienen un sistema de arranque que tarda como un par de minutos en dar toda la luz, y si se apagan hasta que no se enfríe no vuelve a encender, se utiliza en locales comerciales.
Para tu cocina pondría 2 bajos consumo de 2x26W, y si tienes una mesa un lámpara en la mesa, o bien debajo de los armarios superior una luz fluorescente.