¿Cómo cambiar un fluorescente sin desconectar el interruptor magnetotérmico?

Hola, la cuestión es que me gustaría cambiar los tubos fluorescente de mi parking comunitario por led, para ello debo manipular la instalación del portalámparas y me surge la duda de si existe alguna herramienta o técnica para poder hacerlo sin necesidad de privar de luz al resto del parking ya que van conectados en serie.

gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta

Iran en paralelo, en serie no pueeden ser. Yo te aconsejo, que si no sabes o note animas a trabajar en electricidad, queue no lo hagas, dejalo para quien sepa.