Punto de luz en un parque

hola,voy a poner un kiosco en un parque y tengo que poner yo el punto de luz,hay casas cerca pero tengo que ponerme un contador para mi,quisiera saber que pasos debo seguir para ponerlo,que papeles necesito,cuanto me costara todo el proceso y el tiempo que suele tardar.gracias

Respuesta

Lo primero que tiene que hacer es hablar con un instalador autorizado, para que este pida una acometida nueva a la compañía que corresponda (entre 1 y 3 meses). En ese paso la compañía le dirá que es lo que tiene que hacer, donde enganchar y todos los papeles que necesita (boletín de industria, licencia de apertura, etc, etc).

El coste es muy difícil de concretar ya que algunas veces hay que poner postes, o abrir aceras o mil cosas que se pueden dar.