Desconectar portero automático

Hola amigo.
Hay una gentuza que llama a mi portero automático por las noches.
¿Cómo puedo desconectar el timbre a voluntad? No tiene interruptor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes, tienes que colocarle un pequeño interruptor en un lateral, que puedes comprar en una tienda de componentes electrónicos, para saber donde lo tienes que conectar el interruptor, tienes que decirme la marca del telefonillo
Feliz año desde Asturias
Gracias. Investigando he visto el cable que origina el pitido. Voy a seguir el consejo de comprar el interruptor en la tienda y lo conectaré. Gracias por tu esfuerzo.