Se me ve mal la tele

Hola tengo un adosado en que (guadalajara), se me mal la tele muchos canales(localizo 20) sobre todo tele 5 se me ha revisado la antena y se me dice que tengo una ganacia de 70, el chalet es nuevo y la antena es de esas rectas, me aconsejáis poner una de torreta ah se me a puesto orientada al piruli esta 60 km por lo menos no tengo nada más cerca.o en un futuro; ¿Tengo un amplificador en la 2ª planta si pongo uno más potente ganere algo?.

1 respuesta

Respuesta
Se ve que el tema esta complicado.
Si te llega poca señal lo primero que hay que colocar es una antena que tenga mucha ganancia, ya que si la señal que te llega es mala aunque la amplifiques seguirá siendo mala. Cuantos más módulos tenga la antena más ganancia tiene. También es fácil que haya que amplificar más la señal colocando un previo en la antena y un amplificador de mástil con un alimentador en el interior de la vivienda, si desde donde esta la antena se ve el repetidor, no hay obstáculos delante no hace falta torreta.
Si en la entrada de la antena tienes 70 db el problema es interior ya que aunque no es mucho es una señal aceptable.
A ver si te sirve de algo