Telefonillo fermax universal

Hola: estoy intentando instalar un telefonillo "Fermax Universal", pues me dijeron que era compatible con todas las marcas, pero no he sido capaz de conseguirlo (El Portero Automático de mi bloque es TEGUI) ¿Qué combinación de colores y números debo instalar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No siempre se puede cambiar.
Dime que modelo de teléfono tegui tenias puesto forma, donde estaba la tecla del abrepuertas, y de que color era, donde estaban los cables conectados.
Si no puedes mira en algún vecino, y dime como es.