Como conectar un relay contactor

Tengo un relay contactor allen-bradley 700-CF220, un switch de 3 posiciones ( 3 cables: uno es comun) y 3 bombillos indicadores. Ahora necesito un diagrama para conectarlo en un hidroneumatico de 110V, de manera que el switch en la posicion 1 el hidro trabaje en automatico (como trabaja normalmente), en la posicion 2 este desenergizado (para hacerle mtto a la bomba) y la posicion 3 que la bomba trabaje sin que el presoswitch o presostato la apague, y en cada posicion se encienda un bombillo indicador.
Respuesta
Es decir, necesitas todo el esquema eléctrico partiendo desde cero o tienes montado algo en el cuadro eléctrico
Una cosa más. El relé es un temporizador, para que lo usarías ¿? Ya que si es para una bomba debe ser un contactor y no un relé temporizado
Saludos, tienes razón es un contactor y realmente no tengo nada montado, osea hay que partir de cero. Saludos.
Ok, es decir, necesitas el esquema eléctrico de un contactor manejado con un interruptor de 3 posiciones y que en función de la situación del interruptor haga una función diferente
Comprendido, necesito que me envíes una dirección de correo electrónico para enviarte el esquema
Esta noche con un poco de suerte te lo envío.
Si correcto y se le agradece todo el apoyo, mi correo es [email protected]
Necesito que me expliques lo de switch de 3 posiciones y que uno de sus cables es común
Es decir, si me comentas que uno de los 3 cables que tiene montado es el común de la alimentación, entonces es un interruptor de 2 posiciones y no te valdría
De todas maneras te haré el esquema eléctrico para un switch con las 3 posiciones