Picos de tensión

Desde hace unos días, en mi casa a veces disminuye la intensidad de la luz y luego vuelve a la normalidad. Unas 8 o 10 veces al día. En ocasiones el diferencial general salta y la casa se queda a oscuras. Llamé a la compañía eléctrica y me dijo que el problema estaba dentro de mi hogar, que llamase a un electricista. El electricista vino y dijo que dentro del hogar todo estaba correcto que llamase a la compañía eléctrica que era un problema en la calle. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un cable flojo en algún lado. Contador, ICP, en el cuadro, o alguno que funciona mal intyernamente. Esodebio controlar el electricista...
Estuvo aquí un electricista y no encuentra la avería, estuvieron los de la compañía eléctrica mirando el cuadro de la calle y dicen que es de dentro. Estoy desesperado
Consigue un electricista de verdad.
De momento van a venir con un aparato y dicen que han de mirar todos los enchufes
No hay ningún aparato, para buscar esa falla, no te dejes engañar de nuevo.