¿Puedo intercambiar las lentes de dos discman?

Hola:
Tengo un discman philips que, por una caída, no me lee los cds (sale ERROR). Me hna dicho que debe ser la lente láser que se ha dañado. Por otro lado tengo otro discman sony que funciona perfectamente, pero me gustaría arreglar el philips (aunque sea a costa de romper el sony) y quería saber si es posible cambiar las lentes de ambos o no existe compatibilidad. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siendo de diferente fabricante lo más lógico es que lleve diferentes lentes.
Gracias, porque mi mayor duda era la compatibilidad, ya que dicen que poner una lente nueva ni merece la pena porque es lo que más cuesta del aparato. He probado a limpiarla con cuidado con la mezcla de agua destilada y alcohol al 50%, pero no hay resultados (ya supuse que eso no era, sino la peazo de leche que se metió al caer al suelo). Gracias de nuevo.