Luces parpadean

En el piso donde vivo tengo un problema con la luz de una habitación y del pasillo. Dichas luces parpadean. Probé a cambiar las bombillas pero seguían parpadeando. Un amigo me dijo que seguramente será problema de la instalación.
¿Qué debo hacer? Si es problema de la instalación, ¿tendría mucho coste el arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Tipo de bombillas ¿? Halógenos, normales ¿?
Son bombillas normales
Puede ser que algún mal contacto en un portalámparas, en una borna de conexión
Seria cuestión de revisar la instalación
No saldría muy caro, va en función de las horas que tarde en encontrar la avería el electricista