Tv sin euro conector

Podría conectar la tdt a la tv con un codificador de parabólica

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que conseguir un TDT con salida coaxial, son difíciles de encontrar.
Pero a través del euroconector del codificador de parabólica, utilizando la entrada de antena de alguna manera como salida, es decir pasando por euro la señal de tdt a codificador parabólica y de este modificando su menu por la antena pasarlo a tv
El problema, no sera tan solo conseguir esa conexión. Un TV sin euroconector, o bien es antiguo, y no te funcionara por haber cambiado ya dos veces los sistemas de recepción en Europa desde que se fabricaban así, o esta fabricado para otro continente, donde no se usa el euroconector, y tampoco te servirá en Europa..