Automático de escalera

Buenas, en mi escalera cuando pulsas se encienden todas las plantas, y quiero que se enciendan individuales.mi pregunta es saber si en cualquier intentar 3, o, 4, se deberían de encender por separado, o es por que tiene mal conectado el circuito, o si habría de realizar otra instalación nueva, usando orbis T20 INTENTAR 3.Atentamente savacas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las posiciones 3 y 4 no hacen que puedas elegir si quieres que las bombillas se enciendan en toda la escalera a la vez o hacerlo de forma individual. Es simplemente para seleccionar el tipo de instalación que tienes (de 3 o 4 hilos). En la de 3 hilos, al pulsador le llega el neutro y en la de 4 hilos al pulsador le llega la fase. Si el vuestro está en intentar 3 no lo cambiéis al 4 porque os podríais cargar el aparato.
Si lo que queréis es encender las luces de cada planta de forma individual, la mejor opción es colocar en cada una un pulsador temporizado de 2 hilos y anular el T20. Dinuy tiene este tipo de pulsadores fiables, bonitos y fáciles de instalar. No os hará falta hacer instalación nueva. Tan solo es cambiar algunas conexiones.