¿Me dan trifásica en un chalet?

Hola buenas. Mi consulta es sobre una vivienda con electrificación elevada, en la que habitualmente vivo. Tengo contratado con iberdrola el suministro.he llamado por teléfono varias veces a información y las respuestas han sido variadas, pero no concluyentes, recomendándome acudir a una de sus oficinas para una información personal.
El caso es que tengo varios elementos que uso a modo de hobby, maquinas de soldar y cortar de plasma, funcionando a 380v. Hasta ahora usaba un grupo diesel generador para abastecer estos elementos. Pero hace tiempo que viene fallando y no mantiene el voltaje correcto. Y antes de comprar otro, he pensado en contratar directamente suministro con la compañía. La instalación esta completamente hecha, tenia incluso un cuadro de luz de obra para "protegerme".
Y tengo medios y posibilidad de realizar toda la instalación hasta el contador actual.y también posibilidad de conseguir boletín.
¿Necesito algo más? ¿Qué tarifa se aplica si no son elementos reactivos? ¿Me la conceden o ponen pegas?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas en realidad tetrapolar. Si tienes quien te firme el Boletín, no puden ponerte reparos en darte la acometida.