Electricidad en piso

Hola he comprado un piso y no tiene suministro eléctrico, y en la compañía aparecen todos los pisos de mi edificio menos los datos de mi piso. ¿Ahora qué debo hacer para tener electricidad legal?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es enterarte de que compañía es la que distribuye la electricidad a tu edificio.
Una vez enterado deberás conttactar con un electricista autorizado para que te realice una comprobación de la instalación de tu vivienda y que te firme el correspondiente boletín.
Co el boletín firmado, deberás ir a la ofocona más cerca a tu casa de la compañía distribuidora o llamar por teléfono para que se personen en tu casa para darte de alta.