Potencia a contratar

Hola. Tengo calor azul y consumo 4500 wattios por fase, radiadores en dos fases(4500x2) y calentador de agua, alumbrado y demás por otra fase.
Lo que me gustaría saber es si tengo que contratar en trifásica la potencia total o solo por fase.
¿Tengo contratado 13.5 wattios en trifásica pero creo que con tener los 4500 (algo más claro) me valdría no?
Respuesta
Se contrata total no por fase los 13,5kw en trifásica quiere decir que tiene unos 4000y pico kw por fase no 13,5 por fase sino entre las tres