Necesito dos contadores, para 2 edificios en 1 finca
Buenas, la pregunta es que me he hecho una casa en una finca rústica que ya tenia un almacen con potencia de luz (fuerza) lo que hicimos fue bajar la luz enterrada por dentro de nuestra finca unos 40 metros, entre el almacen y la casa. De esto hace unos tres años y hoy ha venido un senyor de Endesa y nos ha dicho que "han detectado" que nos bajamos la luz desde el almacen y todo que entiende que todo es una finca, no podemos hacerlo y nos dice que nos movamos para poner dos contadores, uno en el almacen y otro en casa. Claro! En casa no tengo boletín del instalador. Alguien tiene una solución, orientación o consejo. Gracias.
Ah! Seria una solución quitar el cuadro del almacen, me da igual no tener luz allí, y ponerlo en la casa, después de que un instalador hiciera el boletín de la vivienda. ¿Vivo en Teruel no se si esto es para toda España igual o no?
Ah! Seria una solución quitar el cuadro del almacen, me da igual no tener luz allí, y ponerlo en la casa, después de que un instalador hiciera el boletín de la vivienda. ¿Vivo en Teruel no se si esto es para toda España igual o no?
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1