Portero automático.

Hola ante todo. Bueno quisiera saber como se colocan los cables a un portero automático concretamente al telefonillo de la vivienda, os explico es que lo he cambiado y ahora no se como van los cables, ya he hecho infinidad de combinaciones, y si he conseguido poder hablar con el persona que llama y también abrir la puerta, pero la puerta la habro uniendo dos cables, que si los dejo fijo esta siempre abriéndose y eso es imposible. Bueno muchas gracias y espero pronto vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Cada modelo de portero automático tiene una combinación de cables diferentes para sustituirlos por otros, hay que comprar uno universal, estos vienen con una tabla de equivalencias y te dicen donde tienes que colocar los cables según el modelo del telefonillo antiguo.
Si no sabes que modelo era tu telefonillo antiguo ni como iban conectados los cables prueba a verlo en el de algún vecino. Luego comprueba que el telefonillo que has comprado es universal y vale para ese modelo, no todos valen.
Nota: Aunque el telefonillo de tu vecino no sea el mismo que el que tu has quitado (El lo ha podido cambiar), no te preocupes, mira el modelo y comprueba si viene en la lista de equivalencias que viene con el telefonillo universal.