Potencia asumible por un enchufe

He instalado un enchufe doble en el lavadero (realizando una roza)el tema es que el cableado va a la caja de registro. Los cables que compre son de 2,5mm los enchufes tienen toma de tierra, he conectado tres cables desde la caja de registro hasta el primero de los enchufes y de este al siguiente. En estos enchufes tengo ahora mismo un congelador y en un futuro muy próximo voy a enchufar una secadora. Mi pregunta es ¿Soportaran los cables que he instalado la potencia de estos dos electrodomésticos?
Respuesta
Para el congelador aguanta de sobra pero sin embargo para la secadora es poco, debería de tener una línea como mínimo de 4 m.m.2.
Creo que deberías de tirar una línea para la secadora de la sección indicada (mira a ver cuanto gasta la secadora que será más de 3 Kw).
Ya he comprado la secadora es Siemens WT46E3F3EE, y consume 3,92 kWh y potencia conexión 2800w entonces tendré que tirar una línea de 4mm, sino se ¿pueden quemar los cables? Gracias
Si así es, 2,5 m.m.2 es muy justo y más si tienes otra cosa conectada en el mismo circuito.