Como conectar 2 lámparas a 1 solo punto

Como conecto dos focos a un mismo punto.
Turco

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes uu punto del uz instalado, y quieres sacar otro, de los dos cables que llegan a ese punto, sacas otros dos cables hasta el otro portalámparas.
Si lo quieres sacar desde el interruptor, sacas unsegundo cable desde la salida delinterruptor, hasta el portalámparas nuevo, y obvteiens el otro cable de conexión bien desde el inrterruptor, si pasa por allí, sera un cable que no se conecta a ese interruptor, (debería ser un cable azul que pasa de largo) o obtienes ese cable desde el primer portalámparas.