Que potencia necesito

Hola
Tengo una potencia contratada de 6,9. Mi pregunta es: ¿Es suficiente?
Tengo instaladas:
2 bombas de calor: una de 6,20 Kw y una de 8 kW
3 emisores térmicos siemens: uno de 750 y 2 de 1200w
Lavavajillas
Lavadora
Horno
Calefacción agua para uso domestico (ducha etc..)
Otros pequeños electrodomésticos: cafetera etc
Me podéis decir si tengo suficiente o si no, cuanto necesito.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se contrata la potencia hay que tener en cuenta el coeficiente de simultaniedad es decir que tu no lo tienes todo conectado a la vez
¿En principio no tienes que tener problemas
te salta el limintador?
Si me salta el limitador. Supongo que solo en invierno, porque es la única vez que tengo enchufados los radiatores y las bombas de calor. En verano solo utilizo el AA de 7 kw.
Lo que quería saber es si toda la calefacción esta enchufada y pongo el horno, sí hay peligro de que salte...
Gracias por tomar el tiempo de contestarme...
Lo importante es que tu acometida (los cables que viene de fuera de tu casa y son los que soportan todo el consumo tengan la sección suficiente para soportar tu consumo si es así tienes dos opciones una anular el limitador evitaras contrato de ampliación de potencia con boletín de instalador autorizado y no se el estado de tu instalación interior y te obliguen a hacer alguna reforma ademas de que el recibo de la luz subirá porque pagaras un mínimo más alto
igualmente pagaras la energía que consumas puesto pasa a través de tu contador
La casa es del 2005.
No he entendido cual es la segunda opción.
Gracias
Una anular el limitador
Y la otra hacer todo lo demás