¿Cambiar acometida al instalar caldera eléctrica?

Os expongo mi situación:
Me he comprado un piso de nueva construcción de 100 m2 hace poco, que lleva instalada una caldera de gas natural. Me gustaría sustituir dicha caldera por una caldera eléctrica mixta (calefacción y acs). Ya se que una caldera eléctrica consume mucho más, pero es que tengo ciertos beneficios en el consumo de electricidad, por lo que me conviene tener todo por electricidad en la casa.
En el boletín de la instalación pone que la potencia máxima admisible es de 9000W, y la sección de la linea individual de 35mm2. Mi piso esta en la 4 planta. ¿Qué seria necesario cambiar de la instalación eléctrica para poder instalar una caldera mixta monofásica de unos 10 kW? Ademas, el piso lleva instalada una bomba de calor y aire acondicionado, horno, vitrocerámica, lavadora y demás electrodomésticos comunes.
Si me decido por una caldera eléctrica trifásica, ¿qué cambios debería llevar a cabo?
Respuesta
¿Me ayudarías mucho diciéndome el consumo de la caldera eléctrica porque supongo que los 10kw son de potencia no de consumo te vendrá en amperios
la derivación individual que tienes es más que suficiente para más de 50A unos 11kw/h
el cambio de monofásico a trifasion te supondrá cambiar la derivación individual de tres conductores a cinco modificaciones en tu cuadro de mando y protección contrato nuevo con tu compañía eléctrica más un boletín de un instalador autorizado igual la fiesta se te pone en más de 1000?
En el catálogo de la caldera pone que la intensidad máxima convertida a 9kW será de 39A. No sé si, con los electrodomésticos que tengo instalados y con la bomba de calor/ac que hay instalada para toda la casa, pueda tener suficiente con la acometida que tengo. ¿Crees qué podré tener todo esto con la misma acometida o tendré que cambiar la sección de cable?
Muchas gracias!
La potencia máxima permitida para contratar en monofásico son algo más de 13kw el problema no es la sección del cable entiendo que una caldera de ese consumo es una caldera de calentado rapido y el tiempo que trabaja es muy poco posiblemente lo que no podrás usar es la bomba de calor a la vez que uses esa caldera ya que veo que no te preocupa el consumo mi consejo es que te pases a trifásica te constara un buen dinero pero con esos consumos no te queda otra o mientras que usas una cosa no podrás usar otra porque te saltara el limitador salvo que lo quites ( NO ES LEGAL) pero antes de hacer nada llama a tu compañía eléctrica esplicales el caso igual te ponen un contador tipo maximetro sin limitador simplemente según tu consumo te aplica una tarifa u otra