Abrir experiente

Soy electricista con años de experiencia pero sin el carnet de instalador ¿para renovar la instalación y sacar el contador a la calle, es necesario abrir experiente ysin carnet se puede hacer? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si puedes abrir expediente con llamar por teléfono vale
! Entonces para hacer esta instalación no es necesario tener el carnet de instalador! No lo sabia es por ello que antes de tocar y hacer he preferido su opinión que me ha servido de ayuda. Muchas gracias
Una cosa es abrir expediente y otra distintan que no te pidan boletín por la reforma y te obliguen a adecuar la vivienda a la normativa actual