¿Tensión correcta?

Hola Katrasca, antes que nada saludarte.
Veras, tengo un pc en mi casa conectado a un Sai (UPS APC BACK-UPS RS 1200 VA LCD). Lo puede ver aquí:
http://www.apc.com/resource/include/techspec_index.cfm?base_sku=BR1200LCDI&ISOCountryCode=AR
El caso es que el SAI me detecta una tensión de entrada siempre superior a 230 V. Es más, normalmente esta más cerca de los 240 V. Que de los 230 aunque anda siempre oscilando entre estos 2 valores llegando incluso a pasar por muy poco los 240.
¿Mi pregunta es si esto es normal? ¿A pesar de estar conectado al SAI debo preocuparme? ¿Qué hay de los demás electrodomésticos que no están conectados a ningún regulador de tensión?
Espero tu respuesta y un saludo. Gracias por la ayuda.
Respuesta
Está dentro de lo normal según las normativas el suministro debe estar un 7% más o menos de los 230V..
¿Pero las normativas de suministro no ponían un 7% sobre 220 V.?
Esa normativa sigue vigente para los 230V.