Eléctricas

Hola.
Tengo un lio horroroso. No entiendo nada de Tarifas Ultimo Recurso ni de Mercado Libre. Ni se que compañía es la más beneficiosa para poder contratarla o cambiarme o no se que hacer. Hasta este momento me parecen todas unas estafadoras y te dan gato por liebre. ¿Es esto así o solo me lo parece a mi? ¿Me podría alguien (por caridad) decir o informarme de que compañía elegir? Y ¿Qué tipo de facturación debo escoger la de TUR o la de mercado libre?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nos están engañando como a chinos, si no tienes contratados más de 10 Kw. No hay ofertas. Tienen el mismo precio y nadie te aclara nada, información 0.
Otras compañías han sacado ofertas de gas + electricidad que se supone más barato pero a cambio te obligan a contratar unos seguros y por ahí te la meten doblada.
Es decir hagas lo que hagas te van a sacar la pasta.