El contador de luz lo tengo a 50 metros

Buenos días, quisiera si se puede despejar una duda que tengo, desde donde tengo el contador de luz a mi casa, hay 50 metros puedo tener más consumo por la distancia, gracias si me podéis ayudar a salir de dudas, andres

1 respuesta

Respuesta
El consumo de la energía electerica, nada tiene que ver con el largo de los cables. Si así fuera como piensas, quien vive cerca de las centrales, pagaría menos .
Buenos días y gracias aaug por contestarme., yo me refería si la distancia que hay desde la salida del contador, a los puntos de luz que son 50 metros, aumentaba el consumo, lo de caída de tensión lo entiendo, que depende de la sección, gracias, aaug, andres
Te repito, el largo de los cables, nada tiene que ver con el consumo.