Quiero aumentar la potencia contratada que es 3

Buenas noches, quisiera saber, que automatismo, necesito poner en cuadro eléctrico, para un cambio de potencia, de 3,3, a 5,5, y si es posible, me indique si los térmicos tienen que se bipolares, gracias, andres

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tiene corriente bifásica, necesita térmicos bipolares. Si tiene fase y neutro, dependiendo del país en que este, se pueden usar unipolares o los que llevan marcada la N (conexión del Neutro), siendo de dos polos.
Supongo que se refiere a que ICP usar para una potencia de 5,5 Kw. Sera de 25A.