Conexión de un segundo tv

Hola amigo mi pregunta es la siguiente.
Me he comprado una patalla y tengo que conectarla
pero la empresa que yo tengo contratada para que me de
la señal de tv me pide 65e por la instalación la empresa es un video
comunitario y yo lo que les he dicho que yo solo quiero la señal de
ellos por que mi patalla ya lleva incorporado el tdt y ellos me quieren
poner uno y yo creo que no hace falta no lo pongo por la antena colectiva
del bloque por que esta muy mala entonces opte por esta empresa y yo
lo que les pido es la señal de ellos para ver solo los canales de la tdt
no quiero ver los que ellos emiten poe ello es el pedirte como puedo
conectar mi segunda tele sin necesidad de llamar ha esta empresa
gracias y un saludo
Respuesta
Con una T inductiva o distibuido puedes hacerlo, si la señal de la comunidad te llega bien seguramente no te haga falta ni siquiera un amplificador. Mira a ver cuantos metros de cable te hacen falta, compras un macho y una hembra y un distribidor inductivo también llamado T. Todo esto lo puedes comprar en cualquier ferretería o si tienes posibilidad mejor en una casa de antenas.