Electricista

Hola, estoy comenzando los estudios de electricidad, si alguien tiene msn aver si me lo puede dar para las dudas que me surgen cuando hago alguna chapucilla, jejej
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿De dónde eres?
Buenas, soy de un pueblo de sevilla. Saludos
Ahhh bueno no estamos muy lejos. Yo estoy en Málaga. Bueno acá estamos cuando tengas alguna duda.
Me olvidaba mi correo es [email protected] y mi móvil 677 720 900.
Gracias por todo, te he agregado al msn.
Saludos
Bueno ahí va una pregunta.
Un telefonillo guinaz, el de arriba escucha al de la calle, pero el de la calle no te oye.
¿Qué puede ser?
He cortado y pelado los cables por si hubieran cojio humedad y sigue igual, y los cables de arriba a abajo tienen continuidad.
Saludos
¿Es de un bloque o sólo de una vivienda?
Solo 1 casa
Puede ser el micro de arriba o los contactos que tiene cuando uno levanta el tubo. Si dearmas el tubo y revisas el micro por ejemplo haciendo corto entre los dos cables y abajo se nota un ruido es el micro. Si lo ves muy complicado lo mejor es comprar el telefonillo de arriba completo. Si tienes un almacén conocido de electricidad les pides uno y lo pruebas. Esa marca no la conozco. Suerte.
¿Y no puede ser del micro de abajo? ¿Seguro qué es del teléfono de arriba?
Saludos y gracias
Si puede ser, al de la calle lo puedes probar dándole un toque con los cables + y - de la fuente o midiendo con un polímetro.
¿Tienes msn para hablar y aclararme mejor?
No olvides de cerrar y puntuar la pregunta.