Bombillas dicroicas
Hola, tengo una lámpara que necesita bombillas dicroicas. Serían 4 halógenas de 50 w. Las halógenas dan muchísima calor, y estoy buscando alternativas en las leds.
He hecho una búsqueda por google y estoy muy liada. Necesito resolver algunas dudas para asegurarme que compro el producto correcto:
- Equivalencia: ¿50w serían en leds 5w?
- Precio: Carísimo. 35 euros x 4 = 140 euros. ¿Conoces alguna web donde las pueda comprar baratas?
- ¿Qué es el haz o el ángulo de luz? ¿Cuál sería el estándar? ¿Es importante?
- Tengo un conmutador que sirve simplemente para regular la luz, no hace que el gasto sea menor pero sí que yo pueda regular el nivel de luz. ¿Existen led dicroicas que permitan regular la luz? He leído algo sobre una cosa llamada dimmer. ¿Sería esto?
Gracias.
He hecho una búsqueda por google y estoy muy liada. Necesito resolver algunas dudas para asegurarme que compro el producto correcto:
- Equivalencia: ¿50w serían en leds 5w?
- Precio: Carísimo. 35 euros x 4 = 140 euros. ¿Conoces alguna web donde las pueda comprar baratas?
- ¿Qué es el haz o el ángulo de luz? ¿Cuál sería el estándar? ¿Es importante?
- Tengo un conmutador que sirve simplemente para regular la luz, no hace que el gasto sea menor pero sí que yo pueda regular el nivel de luz. ¿Existen led dicroicas que permitan regular la luz? He leído algo sobre una cosa llamada dimmer. ¿Sería esto?
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1