Telefonillo Fermax

Hola,
Tengo que instalar en casa un telefonillo Fermax de dos hilos, que se me ha estropeado, y es el que tiene la comunidad. El problema es que el modelo antiguo no existe y el nuevo es un galimatías que ni el electricista entiende. He preguntado por todos los distribuidores de Asturias, Cantabria y León, y nadie tiene el modelo antiguo.
Me pregunto si puede existir otro modelo compatible con este y que esté a la venta.
Muchas Gracias
{"Lat":37.720864747267,"Lng":-7.73654222488403}

1 respuesta

Respuesta
1
No se que "galimatias" puede ser conectar algo con solo dos hilos.
Yo no he visto el modelo nuevo, pero por lo visto tiene un sistema muy sofisticado, con mandos y claves de configuración bastante complicadas.
Mi pregunta es si conoce usted algo compatible.
Los telefonillos de dos hilos, solo se sustituyen por telefonillos de dos hilos. Los que tienen ese sistema tan "sofisticado" (normal, todos los telefonillos nuevos lo tienen) son los de 4-5 hilos, que no sirven para sustituir ese telefonillo viejo.
Entonces, ¿es posible que un telefonillo de dos hilos de otra marca pueda valer para el que tengo?
Perdone por las molestias y por insistir tanto. He leído por ahí y hay gente que sustituye los telefonillos por otros de otras marcas. ¿Sabría decirme si uno de dos hilos de la marca Tegui podría servirme?
Muchas gracias.
Podría si Tegui tuviera de dos hilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas