Solo conducen 4 de los 5 hilos

Perdone mi atrevimiento, pero plantearle la pregunta a Vd. Es el ultimo recurso que me queda. Perdone la molestia y le quedo profundamente agradecido de antemano en cualquiercaso:
En mi portero las conexiones son: 1 amarillo (zumbador), 2 negro (común), 3 azul (abrepuerta), 4 gris (micro) y 5 marrón (altavoz). Entre los 2 últimos registros (que unen los 2 telefonillos que vienen de la planta alta con el telefonillo de la planta baja) esta roto el amarillo (zumbador) y no tengo posibilidad de enhebrar de nuevo (salvo que rompa la pared y ponga un tubo nuevo, los otros 4 hilos funcionan correctamente.
La pregunta es: ¿Qué conexión tengo que hacer para que el telefonillo de la planta baje quede funcionando SOLO CON EL ZUMBADOR?
No soy electricista, por lo que ruego me lo explique de la forma más sencilla posible ¿que cables tengo que unir (de los que vienen de los telefonillos de la planta alta que todos conducen bien) con los cables del telefonillo de la planta baja (teniendo en cuenta que el amarillo-zumbador esta interrumpido) para que este ultimo telefonillo funcione SOLO CON EL ZUMBADOR
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo tampoco soy electricista, mi especialidad es la facturación de la electricidad, las potencias, etc, hasta tu caso desgraciadamente no llega mi nivel de conocimiento. Seguro que hay muchos eléctricos por aquí y ellos te podrán responder.