Detector de presencia

Hola mira recientemente puse en una escalera un detector de presencia conectado a una tira de led blancos mi pregunta es : he notado que los led se quedan algo iluminados no mucho es una gotina cuando esta en modo de espera y la otra pregunta es me puedes decir si estos aparatos consumen mucho o no gracias un saludo.
Respuesta
No es normal que se queden iluminados, pero no pasa nada. ¿El consumo de los led? Mínimo. Piensa que es lo que se esta utilizando actualmente para el ahorro energético
Hola gracias por responder lo he conectado como pone en el manual respecto al consumo me refería al de al aparato es si gracias.
El detector consume muy poco