Libros técnicos electricidad industrial

Buenos días. Vamos a ver me gustaría saber si me puedes recomendar algún libro técnico referente a:
Automatismos industriales básicos: contactores, relés, finales de carrera ects
Alumbrado público, arranque de motores eléctricos, grupos electrógenos, centros de trasformación.
Al ser posible más técnicos que teóricos, siempre desde tu punto de vista como técnico.
Te lo comento por la gran variedad de libros existentes en el mercado, saber cual seria mejor para aprender de una forma más técnica y directa sin dejar a un lado la teoría..

1 respuesta

Respuesta
A ver... la única manera de aprender las materias que me comentas de una manera practica no es otra que con cursos presenciales, donde se aplica en primer lugar conceptos teóricos y después los prácticos, te recomiendo la asociación APIEM en madrid para dar cualquier tipo de curso, si te metes en su página también encontraras libros del estilo que buscas, en los que basan sus cursos, suerte y mucho animo, merece la pena aprender este de grandioso oficio todo lo que se pueda... suerte.
Gracias por la respuesta, si la verdad lo de los cursos tienes razón, pero por tiempo y demás historias ahora mismo me es imposible. Casi siempre he solventado todo mediante libros y sentido común ( soy una persona autodidacta)