Contactor

Hola: mi pregunta es la siguiente tengo una maquina de corte, la maquina tiene un contactor Moeller modelo DIL EM - 13, mi pregunta es la siguiente el contactor tiene que tener continuidad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta. ¿Entre qué terminales tiene que tener continuidad?. El contactor cierra los contactos de potencia de entrada y salida siempre que se energice su bobina y los abre cuando no lo está. Lo mismo ocurre con sus contactos auxiliares NA y lo contrario con sus contactos auxiliares NC.