Quitar instalacion trifasica

Buenos días, a ver te explico, el año pasado compre una vivienda nueva con instalación trifásica, cuando fui a darla de alta este tipo de instalación es bastante más cara que la monofásica, mi vivienda no llega ni a 60mts2 y no tengo ningún electrodoméstico trifásico por lo que este tipo de instalación no creo que me beneficie, los electrodomésticos que tengo son: lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y un aire acondicionado que acabo de comprar y es ahí donde voy, porque con lo que tengo contratado salta constantemente y tendría que contratar mucha más potencia por lo que la factura de la luz me aumentaría una barbaridad, mi intención es cambiar la instalación de trifásica a monofásica, mayormente porque la trifásica no la necesito y quiero ahorrarme dinero, pero teniendo en el boletín la instalación trifásica no se si sevillana me va a querer cambiar la instalación a monofásica, o tendré que hacer un nuevo boletín, me podrías explicar un poco que tendría que hacer para cambiar dicha instalación a monofásica, muchas gracias.
Respuesta
1
No creo que tengas ningún problema con sevillana, lo que si tendrás que hacer es modificar el cuadro de protección porque al ser trifásica y cambiarla a monofásica tendrás dos fases anuladas y tendrás que puentear de la fase que te suministra sevillana a las otras dos. No creo que te pidan nada.
Ante todo gracias por tu pronta contestación, en cuanto a la modificación en el cuadro de protección que me comentas, ¿tendrá qué venir alguien de sevillana a cambiarlo o tendré que buscar a un electricistaque lo haga? ¿Sabes si sevillana me cobra algo por dicho cambio? Gracias.
¿Sevillana trabajar? Que va. Además ellos solo están autorizados a tocar hasta el contador desde aquí para adentro es cosa del propietario. Tienes que buscar un electricista pues por ese cambio no debe cobrarte mucho. Son 10 minutos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas