Quitar instalacion trifasica

Buenos días, a ver te explico, el año pasado compre una vivienda nueva con instalación trifásica, cuando fui a darla de alta este tipo de instalación es bastante más cara que la monofásica, mi vivienda no llega ni a 60mts2 y no tengo ningún electrodoméstico trifásico por lo que este tipo de instalación no creo que me beneficie, los electrodomésticos que tengo son: lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y un aire acondicionado que acabo de comprar y es ahí donde voy, porque con lo que tengo contratado salta constantemente y tendría que contratar mucha más potencia por lo que la factura de la luz me aumentaría una barbaridad, mi intención es cambiar la instalación de trifásica a monofásica, mayormente porque la trifásica no la necesito y quiero ahorrarme dinero, pero teniendo en el boletín la instalación trifásica no se si sevillana me va a querer cambiar la instalación a monofásica, o tendré que hacer un nuevo boletín, me podrías explicar un poco que tendría que hacer para cambiar dicha instalación a monofásica, muchas gracias.
Respuesta
No creo que tengas ningún problema con sevillana, lo que si tendrás que hacer es modificar el cuadro de protección porque al ser trifásica y cambiarla a monofásica tendrás dos fases anuladas y tendrás que puentear de la fase que te suministra sevillana a las otras dos. No creo que te pidan nada.
Ante todo gracias por tu pronta contestación, en cuanto a la modificación en el cuadro de protección que me comentas, ¿tendrá qué venir alguien de sevillana a cambiarlo o tendré que buscar a un electricistaque lo haga? ¿Sabes si sevillana me cobra algo por dicho cambio? Gracias.
¿Sevillana trabajar? Que va. Además ellos solo están autorizados a tocar hasta el contador desde aquí para adentro es cosa del propietario. Tienes que buscar un electricista pues por ese cambio no debe cobrarte mucho. Son 10 minutos