Salta el diferencial, no encontramos la avería.

Hola, tengo un pequeño problema a ver si nos podéis ayudar.
Tenemos una parcela de unos 200 metros cuadrados, el día de hoy se ha ido la luz y cuando encendemos de nuevo el diferencial salta constantemente aún sin tener nada conectado.
Hemos intentado detectar la avería siguiendo el cableado por si locaizabamos algún cable chamuscado por un corto, pero no hemos sido capaces de saber que es lo que ocurre realmente y en estos momentos no podemos permitirnos llamar a aun electricista ya que el lugar queda algo alejado.
Queremos saber, que puede estar pasando y como soluciuonarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil muchas veces detectar donde o por que, ¿pero por lo que me dices al estar en el exterior... ha llovido mucho por la zona? ¿Puede ser que la humedad provoque un cortocircuito en algún punto y por eso salta... en los empalmes o conexiones están todos bien? ¿Hay alguna zona del cableado que le pueda hacer contacto a tierra o algo húmedo? Si no aparece nada solo se me ocurre que dejéis aver si se seca coto bien si es que ha llovido y probéis, si no salta es porque entra humedad en algún punto que provoca cortocircuito... si sigue saltando tiene que ser algún fallo en cualquier punto por mal contacto o cortocircuito fortuito causado por cualquier cosa... la electricidad es muy jodida créeme... espeor que tengas suerte y no olvides revisar el estado de las conexiones y si hace falta desconecta y conecta de nuevo las conexiones asegurándote que estén bien...