Problemas con la TDT (otra vez)

Hace unos días inicie este tema:
"Hola. Tengo un receptor de TDT en el salón que coge todos los canales. Quiero repartir la señal de televisión entre ese televisor y otro pequeño en otra habitación. He comprado un duplicador de señal y con una cable de 10 metros lo he llevado a la televisión pequeña. Los canales analógicos llegan bien, pero los digitales no. Solo se reciben 6. El caso es que probando el nuevo receptor en el salón recibe todos, pero en la otra habitación no. Supongo que es por el cable, pero no se si es por la calidad o la distancia del mismo. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias"

Tu contestación fue: Experto
A lo que me refería de las masas es a la malla que tiene que hacer buen contacto pero sin apretar demasiado para no desadaptar la impedancia, te pongo un dibujo para que veas como se pela el cable y no debe de hacer contacto ningún hilito con el vivo o conductor central, el repartidor tiene que ser inductivo no veo lo que pone en la carcasa, y también como tienes poca señal tiene que atenuar menos sino tendrás que poner un amplificador de interior, Aquí te pongo un esquema con el amplificador que te iría bien, pues dispone de atenuador para que regules la señal en caso de que te llegue demasiado fuerte, en el esquema tienes que respetar las conexiones, la primera es la entrada que la cojerias de la toma de la colectiva, del mismo sitio donde pones el repartidor que ya no te hará falta, la segunda conexión es para la tv del salón que es la que esta más cerca del amplificador, pues esta salida tiene menos señal que las otras dos y la 3ª o la 4ª la que tu quieras la pones para la tv de la habitación y te sobra una que si tienes otra tv la puedes usar y sino la usas tienes que comprar una carga adaptadora, para cerrar esa salida que no usas, en el esquema te he puesto una para que sepas como son, en en amplificador vienen las instrucciones, la referencia del amplificador es 5522 de televés, puedes usar cualquier otro de las mismas características.

Un saludo
http://img534.imageshack.us/img534/3589/dibujoxr.png
Pues bien, así lo hice. Incluso con el mismo amplificador. Los dos primeros días todo perfecto. Pero hoy he perdido Telecino y Antena 3 y algunas de las demás cadenas se ven por cortes (con cuadritos). Muevo el amplificador, muevo los cables y se estabilza un poco la imagen. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias
Respuesta
No era necesario que escribieras lo mismo de la otra pregunta, hace pocos días que la cerraste y aun me acuerdo y sino la hubiera buscado.
Si lo viste bien unos días y después ha pasado eso que dices, tienes que tener en cuenta que la tdt aun esta en pruebas, y que estas terminan el día 2 de abril que es el día del apagón, pero si al mover los cables se ve bien es que tienes alguna conexión mal hecha, revísalas todas y hazlas como te explique como debes de pelar el cable coaxial, las conexiones F tienen que tener el vivo un poco más largo del nivel de la tuerca para que cuando lo pongas llegue a hacer buen contacto, y después aprietas bien la conexión pero con la mano no hace falta que uses ninguna llave pues podrías romper la tuerca, comprueba esto y me dices si se solucionó.
Ya esta todo solucionado. Era problema de la antena comunitaria. Aunque me ha venido muy bien lo del amplificador interior. Gracias por todo.
Saludos.