Boletín de engache

Cuanto me puede costar porque tengo que cambiar la linea pa ra subir el consumo pr que la que ten go es peque ña

1 Respuesta

Respuesta
Si no me das más datos es difícil que te pueda ayudar, la linea a que te refieres es la de los contadores a tu casa, de donde eres, más datos
Cierra la pregunta
Si es des de los contadores a mi casa es en guipúzcoa perdón se me avia olvidado
Cuantos metros o que planta. El boletín según que electricista te podría costar desde 100 a 200 (yo cobro 100) lo de la vertical es más complicado saberlo pues no se como va ha estar el paso del cable(tubo)pues eso determinara el precio, si es fácil y no hay que cambiar nada -ni romper nada, es solo sacar los cables y meterlos nuevos 100 estaría bien, pero ya te digo eso va a depender mucho del electricista que te la haga yo 200 sino hay problemas lo veo justo.