Endesa ignora mi petición de aumento de potencia

HOla:
LLevo exactamente dos meses pidiendo telefónicamente a Endesa un aumento de potencia. He llamado 3 veces y aunque me toman nota, cuando pasa el tiempo y vuelvo a llamar preguntando como esta mi solicitud siempre me dicen una excusa absurda. He probado a pedirlo personalmente en una de sus oficinas, pero tampoco ha tenido resultado. Estoy pensando en poner el tema en manos de un abogado, pero antes de gastarme el dinero, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado.
Gracias
Elena Fuente

1 Respuesta

Respuesta
Esto es como las compañías de teléfono, ahora con la liberalización del mercado eléctrico, si les amenazas con irte a otra compañía a lo mejor te hacen más caso. Intenta eso antes de gastarte el dinero en abogados. Lo que sí sé, aunque no sé si es el caso, es que si hay algún recibo o importe pendiente no hacen la subida de potencia. Te recomiendo también, antes de contactar con un abogado, que consultes aquí en la sección de derecho civil con algún experto que te oriente sobre tus derechos en este tema.
Hola:
Muchas gracias por los consejos. Los seguiré. En mi caso NO TENGO NINGÚN RECIBO PENDIENTE CON ELLOS NI ATRASOS EN LOS PAGOS, así que no se puede achacar a eso la falta de atención de Endesa en este caso.