Mi casa

Tengo una casa a las afuera de mi pueblo, y no tengo agua potable por lo que tengo un deposito (con bomba eléctrica monofásica) que me suministra el agua para toda la casa.mi pregunta es la siguiente:¿Por qué cuando yo tengo alguna luz encendida y abro algún grifo noto que la luz se apaga y se enciende rápidamente y que solución tengo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno abría que ver el consumo de esa bomba, pero todo anuncia que esa bomba consume mucho y tira mucho de la luz y si tienes generador no puedes hacer nada, bueno si comprarte otro con más watios y si tienes luz de compañía tendrás que contratar más, de todas formas tendrás que medir el consumo de asa bompa con una pinza amperimétrica.
Tengo una casa a las afuera de mi pueblo, y no tengo agua potable pero tengo luz de compañía. Tengo un deposito (con bomba eléctrica monofásica) que me suministra el agua para toda la casa.mi pregunta es la siguiente:¿Por qué cuando yo tengo alguna luz encendida y abro algún grifo noto que la luz se apaga y se enciende rápidamente y que solución tengo?
Seria aconsejable que fuera a verlo yo ho algún electricista que aya por la zona y viéndolo en el sitio y viendo la instalación de la bomba y la de la vivienda pues ya se puede decir lo que pasa en concreto, es que así sin verlo algunos problemas es necesario ver la instalación para saber de donde viene el problema y porque.