No funciona el pulsador de puerta de video portero

Vamos a ver porque estoy loco con este tema. Desde hace tiempo tengo colocado un video portero, en estas ultimas lluvias, dejo de funcionar, de forma que si se veía ni podía hablar ni nada; desmonte la cámara exterior y lo pude arreglar, pero lo que no consigo averiguar, ¿porque el pulsador que habré la puerta no abre, es más, no llega la corriente. Con polímetro busco y no consigo averiguar porque no llega, ya que, del video portero de la casa llega la corriente a la cámara y de la cámara al video portero. Se te ocurre el porque no llega corriente al pulsador de la puerta para su apertura?

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices marca y modelo tal vez te pueda ayudar
Bueno, he encontrado la avería, el problrema estaba en que la electricidad va por debajo del hormigón y el cable lo ha rodido un ratón o topo. Gracias por todo