¿Cómo puedo saber si mi portero automático es de corriente continua o alterna? (No es video portero)

Tengo un portero automático que es solo de voz (no es video
portero), quiero cambiarlo por apertura retardada (que quede abierto al pulsar el botón hasta que se se abra y cierre la puerta de nuevo), pero no sé si es de continua
o de alterna, ¿cómo puedo saberlo?. Me han dicho que solo los videoporteros son
de continua, por lo que el mio es seguro de alterna, ¿es eso verdad?

1 respuesta

Respuesta

El portero, (todos) son de continua en la parte de audio, y de alterna, la función cerrojo