¿Unifico la factura eneregetica del hogar?

Hola:
Tengo contratado con gas natural el gas (calefacción con caldera) y con iberdrola la luz. Me han llamado de gas natural diciéndome que me ofrecen un 6% en el descuento de la factura de luz lo 6 primeros meses si unifico la factura del gas con la luz con ellos. ¿Crees qué a la larga esto es beneficioso? O lo mejor es quedarte con la suministradora correspondiente porque luego se lo cobran con otras cosas.
Respuesta
1
Bueno este este es un tema de elección bastante personal.
Yo normalmente soy reacio a este tipo de cosas, porque luego lo mismo te vienen con alguna historia rara o cuando tienes un problema te empiezan a decir que si para eso tienes que llamar a la otra compañía que es la que realmente tiene la línea, el otro te dice que llames al que tienes contratado, y se van pasando la pelota.
En este caso, gas natural se supone que es una compañía "seria", no como en el caso de las telefónicas, así que es probable que algún beneficio le saques. Simplemente debes asegurarte de que no te cuelan contratos de mantenimiento ni nada por el estilo, pues es el truco más frecuente que suelen usar para sacarte unas perras extra. Asegúrate también de que después no te cobrarán más caro el kw ni el alquiler del equipo de medida ni nada por el estilo. Pregúntales todo a ver que te dicen.
Por lo demás, si te aseguran la misma cobertura, no te van a cobrar nada raro ni encalomarte contratos de mantenimiento, y te están haciendo descuento, se supone que sí le sacarás algún beneficio. La decisión final depende de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas