Me salta el automático

Beunas tardes el automático me salta que es lo que tengo que mirar para que deje de saltarme i puede tener luz... Tendría que abrir los enchufes para ver si alguno esta cortocircuitado etc... Si puedes responderme ahora te lo agradecería muchísimo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la espera, estaba trabajando... je je, ¿lo primero es identificar que dispositivo se t dispara? El magnetotérmico gral, el diferencial o el magnetotérmico individual de un circuito, ¿me lo podrías especificar? ¿Y también de que valor es?
Bueno solucionado lo quitado i he cogido corriente de otro magnetotérmico... ¿otra cosita te iva decirte yo a ti como se instala lo de la antena? ¿E abierto una caja para poner un enchufe y al lado lo de la antena para poder ver la televisión pero que tengo que conectarlo a corriente?